¿CÓMO HAGO MI PROPIO DISEÑO?

Si ya sabes que quieres o te gustaría pedir una cita para hacerte algo único y especial, escríbenos un correo a elarmariodelasflores@gmail.com. También puedes mandarnos fotos de tu conjunto si es para alguna ocasión en concreto.

¿CÓMO COMPRO?

Agregando productos al carrito podrás finalizar tu compra, y se te darán las instrucciones de pago, según hayas elegido venir a recogerlo o que te lo enviemos. Recibirás un mail de confirmación en las siguentes 24 horas.

¿QUÉ SON LAS FLORES PRESERVADAS?

Las flores preservadas, son flores naturales que han sido procesadas químicamente para mantener su longevidad en el tiempo. Esto quiere decir que seguirán conservando su aspecto y tacto natural y suave, pero durarán años. Se pueden preservar practicamente todas las flores y las hay de todos los colores. Solo consultanos en elarmariodelasflores@gmail.com

¿COMO ESTAN HECHOS LOS TOCADOS?

Nuestros tocados estan 100% hechos a mano. Esto hace que cada encargo sea único y exclusivo. Siempre habrá variantes en el modelo final respecto a la base. Si no disponemos de alguna flor en el momento de tu pedido, te lo notificaremos para reemplazarla por otra. Aseguramos que el resultado te gustará lo mismo o más!

¿CUÁNTO DURA MI TOCADO DE FLORES?

La resistencia de nuestros productos es siempre de gran calidad, esto hace que puedas usarlos durante años. Hay algunas flores, como son las flores preservadas grandes y algunas secas, que son un poco más delicadas que el resto y deben tratarse con gentileza. En el caso de que tuvieras algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para poder solucionarlo.

Please reload

Envío nacional pedidos web 5€

Internacional 15€

Consultar para pedidos personalizados

Recogida en Majadahonda, Madrid gratis

© 2015 by elarmariodelasflores. Proudly created by Ines Alvarez & Patricia López Pose.